Wednesday , 14 June 2017
Home » Noticias » Blog » Ya fue Aprobada la Ley HB-318.

Ya fue Aprobada la Ley HB-318.

Hoy Miercoles 28 de Octubre, El Gobernador Pat McCrory, firmo la Ley Antiinmigrante Que Prohibe la Matricula Consular de cualquier Pais, Prohibe las Ciudades Santuarios, Ya la Firmo es Ley esto fue en el Condado de Guilford en Greensboro NC.

 

governador

“Somos una nación de leyes. El presidente, este gobernador, cada alcalde de Carolina del Norte, cada oficial del orden ha jurado obedecer todas las leyes de los Estados Unidos y de Carolina del Norte”, dijo McCrory durante la ceremonia en la ciudad de Greensboro.

“Ningún político debería seleccionar que leyes obedecer y cuales no. Y esto incluye las leyes de inmigración”, añadió el gobernador republicano ante un público compuesto por legisladores, alguaciles y líderes hispanos republicanos.

“Tenemos leyes de inmigración por una razón, esto incluye proteger nuestra soberanía nacional, preservar el orden, proteger nuestra seguridad pública y continuar nuestra prosperidad económica”, añadió.

A la ceremonia asistieron,  los alguaciles del condado Guilford, B.J. Barnes y Asa Buck, del condado Carteret.

Además estuvieron los legisladores republicanos que patrocinaron la ley HB 318, George Cleveland, Chris Whitmire, Chris Millis y Debra Conrad.

…..Que Piensas de esta Ley,? Que te Gustaria decirle al Gobernador??Prefiere Leyes para Adopcion de Perros que Leyes a Favor de Inmigrantes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*