Wednesday , 28 June 2017
Home » Abogados » Preguntas al abogado jueves 8:30 am

Preguntas al abogado jueves 8:30 am

wp7544ae85_05_06

Butler y Quinn es una firma de abogados con sede en Charlotte con varios abogados dedicados a trabajar con una amplia gama de clientes para ofrecer la máxima calidad de los servicios jurídicos. Con enfoque exclusivo en inmigración y derecho penal desde 2008, Butler y Quinn PLLC., han ayudado a muchas familias se reúnen o se separen en los Estados Unidos. Butler y Quinn han aconsejado a individuos y familias sobre los asuntos de inmigración desde el inmigrante y no-inmigrante visados, residencia legal permanente (tarjeta verde), extensión y cambio de estatus, deportación y defensa de Deportacion y Naturalización.

Butler y Quinn comprenden la gravedad de los problemas legales que enfrentan nuestros clientes, y vamos a hacer algunos que sus intereses estén protegidos en todo momento. Con más de 30 años de experiencia combinada en esta área especializada de la ley, nuestros abogados proporcionan un alto nivel de especialización profesional a cada cliente.

Nuestra oficina principal se encuentra en 4801 E. independencia Blvd Ste 700, Charlotte, NC. Por favor llámenos para una consulta gratuita al 704-569-9800 o 1-866-471-2006.

Te invitamos a revisar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestra empresa y damos la bienvenida a la oportunidad de discutir sus necesidades legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*