Saturday , 24 June 2017
Home » Internacional » Apareció Muerta Miss Honduras 2014

Apareció Muerta Miss Honduras 2014

fotonoticia_20141119132833_800

Honduras.-Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron halladas muertas este miércoles, informó una fuente oficial, que agregó que una persona ha sido detenida como sospechosa de cometer el crimen.

“Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”, dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa.

Las dos jóvenes desaparecieron el pasado jueves, 13 noviembre, en el departamento occidental de Santa Bárbara. Osorio agregó que hay una persona detenida que “supuestamente” sería “el autor material” del crimen y “un testigo protegido”.

Las autoridades también señalaron que se incautó un arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado y un vehículo en el que fueron llevadas al sitio donde fueron enterradas, agregó Osorio.

La candidata del concurso de belleza Miss Mundo 2014 debía viajar a Londres para continuar su participación, pero la noche del jueves subió junto a su hermana a un coche sin matrícula en el occidente del país. Fue la última vez que se las vio con vida.

Novio sospechoso.

La Policía hondureña había detenido el martes a dos hombres sospechosos en el caso de la desaparición de la reina de belleza y su hermana, el pasado jueves en el occidente del país.

Plutarco Antonio Ruiz, de 28 años, novio de Sofía Trinidad, fue detenido durante un allanamiento en el municipio San Vicente, departamento occidental de Santa Bárbara, dijo a periodistas el jefe departamental de la Policía, subcomisionado José Casco Torres.

La Policía hondureña también capturó en Santa Bárbara a Aris Valentín Maldonado para ser investigado en relación al caso, agregó Torres, quien aclaró que no se descarta más detenciones.

La detención se produjo minutos después de que la madre de las hermanas Alvarado, Teresa Muñoz, pidió a las autoridades hondureñas que investigasen a Ruiz, ya que él fue una de las últimas personas con las que sus hijas estuvieron antes de su desaparición.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*